Para desertar del mundo profano y acceder a la sagrada realidad.

9/16/2007

Las lecciones son como las putas.

Y ahora todo es como ellas, hasta los pinches oxxos. El día de hoy no desperdiciare. Apréndeme algo ahora que vivo, tengo una enfermedad incurable y lástima que yo si creo en la muerte y de esta omito todos mis comentarios por ser vieja amiga.

1.- Todo significa, entonces fijate también en los otros aspectos…lee tu comportamiento…y lee el mundo.

2.-después, encuentra un huevo, y aprietalo bien fuerte… bien, bien fuerte… cerciorate de que dentro de tu cabeza hay una semilla (la que sea, hasta de sesamo we, no hay pedo) y que en el pinche corazón haya sangre, porque esto si es de vital importancia; ahora que reunes esos elementos ve con la persona a la que un día le dijiste que le amabas y pidele perdón, una vez derrotada esa parte de egoestupido, con el que hablas levantando una ceja, acerca de el mal de todos, puedes levantar tu sombra e irte…

3.- Puta cosa, si no has entendido el primero…ya valió verga todo… si no entiendes un simbolito…no entiendes la leccionzota… y si no entiendes, tal vez debes fumar caca de vaca.

Dice "nosequien", si el pinche cerro no viene a ti, oh oh! La unica puta vida. Creelo.

Gracias, vencí a mi ego haciendo algo absurdo…

Agradecimientos.
A un mentor.
A mi padre.
A Meli.
A Quike.
A Gilo.

Por ser los actores de esta puesta en escena.
Y bien, las lecciones son como las putas, debido a qe cuestan mucho, porque el que sabe sabe, y el que cobra cobra por lo que sabe no por lo qeu hace y pues entonces: las putas ¡se las saben todas!