Para desertar del mundo profano y acceder a la sagrada realidad.

8/14/2007

Podcast:amigos in versos

http://www.archive.org/details/2007amigoinverso

Definitivamente se escucha mejor con audifonos. El bajo se escucha más fuerte y los errores se suspenden.

Debes leer esto mientras escuchas la canción.

Son las 3:00 de la madrugada, acabo de hacer el experimento más fantastico de toda mi vida. Algo que no fuera tan desafinado...pero que aún lo fuera, que se escuchara bien al revés y al derecho. Ni desesperen..eschuense la parte que esta endemoniada...es como un ángel cantando bajo un estado demoniaco... me doy miedo yo mismo...me he vuelto loco... esto esta oscuro, mia alrededor es lugubre, es muy tarde, es de noche, siento escalofrios de pensar en alguien atras de mi y me lleno de un amor extraño, sinembargo de un odio hacia varios personajes que me hacen sufrir tan rico, tan leve, recordandome siempre este sentimiento una y otra vez. de alguna forma par que ande por ahi y para que siga por la vida diciendo.."nunca más" y lo vuelva a repetir "nunca más". Por favor nunca me lo vuelvan a hacer sentir.Por favor...Por favor... Por favor...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nooo maamees, pinche oliver, neta me sorpendiste
sta bien chida la cancion, tiene buenos arreglillos y buena voz
felicidades carnal

Abad

1:16 a.m.

 
Blogger gilo said...

Ja esta de huevos tu rola, tiene toques como la de revés de café tacuba, también esta chida tu redacción de apostando siempre pierdo,a eso le llamo sutilezaa mijo jajaj bueno pues siga componiendo espero que si hagamos el proyecto de la zanja.

8:59 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home