Para desertar del mundo profano y acceder a la sagrada realidad.

8/27/2007

del tiempo amar en todas su conjugaciones

"cuando imploré sincero tu cariño
te reiste de mi porque lloraba
más hoy que lloras tu yo soy quien rie
ya lo vez, en el amor todo se paga"

"Todo se paga"
La única internacional Sonora Santanera

No puedo continuar así. Sueño feo, horriblemente mal, sueño con ella. Esta ahí sin mirarme a los ojos, los dos guardandonos un rencor jodido. Lo único que me preocupa es que no hubiera tenido la sinceridad para habermelo dicho y que me diera mis cosas a mi, y que me mirara a los ojos cuando yo se las di.

Le dije que la forma de respirar, la postura corporal, el hechizo de las palabras eran importantes. Le dije que querer no significaba nada, "te quiero chaparrito" es querer que alguien se quede enano. Me preguntó si la quería, le pregunté si la quería qué... esa una oración inconclusa a la que se le debe agragar una ultima palabra.

Si. Calaramente se refería a "te quiero amar", por ser este verbo tan raro en su orden, ¿quién ama? Es uno de esos verbos en infinitivo, que se refier más bien a un pospretérirto, pero con el que siempre llamamos a un sujeto en participio, en donde el gerundio nunca lo logramos por más que uno desea y siempre hablamos triste de el en copretérito y sin ganas de hablar de el en futuro y haciendonos hipotesis en pretérito imperfecto.

Les amo es presente y es una ilusión también, una falsa ilusión, cual falso animial y demás mimetismos que uno no alcanza a percibir. (estole podría contestar al congregador que escribió el eclesiastés y el me podría decir ¿vale la pena vivir?) Que más da, Nosotros nos amabamos.

Y esto no fue así. Me hizo creer que eso estaba chido, que se lograba, tal cual un mago le contratas para hacerte creer. Pero ya cai en la cuenta de que, siempre que ando con alguien, hay un cierto patrón (tiene razón ingo). EN primero me dijo que yo intentara, que me abriera a la posibilidad de poder querer otra vez, debido a que ella no era como las demás; error, si era como las demás, no peor, IGUAL debido a que hizo lo mismo que, las chicas con cierto patón, hacen (oh! dios voy a hacer mi tesis de esto, jaja)

Tengo ganas de llevarle a su casa algunas cosas, las últimas, pero me siento tan jodido, usado, mentido, con decir que ya me iba a poner a pintar un depa en el que viviría con ella y era una sorpresa que le tenía.

Estoy loco, si. Hago cosas arriesgadas, porque en standby pues... nomás no pasa nada. El idiota que vende los pontiacs al lado de mi casa escucha a JImena Xariñana a todo volumen, bebo fuerte de 10 pesos para relajarme, escucho la canción de los santaneros y me quiebro, sueño, sueño, sueño, cosas muy tensas por que yo estoy siendo como no soy...o como no era, yo estoy siendo como ella, y gano en el domino 107 a 0 cero zapatero.

Increible esta vida. Es una guajolotada, una pepitoria y una wea!

EL AMOR ES UNA MEXICANADA...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no se me achicopale mi olie

no vea ni se clave en las cosas que no fueron ni las que pudieron ser

mejor vea lo bueno y sonria porque algo ha aprendido de esto por fea que ste la situacion

SALUDOS


abad

4:53 a.m.

 
Blogger Samanthuela said...

Mejor cantemos la del año viejo!!!!

2:18 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home