Para desertar del mundo profano y acceder a la sagrada realidad.

7/21/2007

foto maquillada


Que bonito mundo, es como es, yo te lo pinto bonito y encuadro lo que quiero que veas, pero tu lo puedes ver con tus propios ojos y si no los tienes usarás otros sentidos; algúnos al igual te lo pueden pintar fatal y encuadrar horrible, por lo cual te pediran que no toques, no veas, ni escuches, para que no entre a ti por ninguno de tus sentidos, predisponiendote, prejuiciandote.

Hablaré sin misiticismos. Me opongo fielmente a la lucha contra el narco de un señor presidente de la república Mexicana. Los gobiernos no son malos, pero las personas. Las drogas no son malas, pero las personas. Mientras más ilícito sea más rico será. La única realidad esta domada... como usted sabrá, lo que comemos influye mucho en nuestro fluir de energía, hay cosas permitidas, que generalmente tienen la más cara publicidad, y cosas prohibidas que tienen la campaña más bana y vil.

Estoy seguro que el buen presidente nunca ha probado una de esas llamadas "drogas" y no sabe si son malas o no... no tiene una verdad, ni un acercamiento veraz o certero a esa oración que profesa como verdad. Sólo buscó un slogan, un bastión de la maldad.

¿Y que te dice? "Mira... yo no soy el malo, ahí está el malo, debemos estar unidos para derrotarlo." Que caray, la revolución esta ahí en 2012, pero los medios de comunicación social no la reconoceran como tal, y la sesgaran para su propio beneficio.