Para desertar del mundo profano y acceder a la sagrada realidad.

8/27/2007

del tiempo amar en todas su conjugaciones

"cuando imploré sincero tu cariño
te reiste de mi porque lloraba
más hoy que lloras tu yo soy quien rie
ya lo vez, en el amor todo se paga"

"Todo se paga"
La única internacional Sonora Santanera

No puedo continuar así. Sueño feo, horriblemente mal, sueño con ella. Esta ahí sin mirarme a los ojos, los dos guardandonos un rencor jodido. Lo único que me preocupa es que no hubiera tenido la sinceridad para habermelo dicho y que me diera mis cosas a mi, y que me mirara a los ojos cuando yo se las di.

Le dije que la forma de respirar, la postura corporal, el hechizo de las palabras eran importantes. Le dije que querer no significaba nada, "te quiero chaparrito" es querer que alguien se quede enano. Me preguntó si la quería, le pregunté si la quería qué... esa una oración inconclusa a la que se le debe agragar una ultima palabra.

Si. Calaramente se refería a "te quiero amar", por ser este verbo tan raro en su orden, ¿quién ama? Es uno de esos verbos en infinitivo, que se refier más bien a un pospretérirto, pero con el que siempre llamamos a un sujeto en participio, en donde el gerundio nunca lo logramos por más que uno desea y siempre hablamos triste de el en copretérito y sin ganas de hablar de el en futuro y haciendonos hipotesis en pretérito imperfecto.

Les amo es presente y es una ilusión también, una falsa ilusión, cual falso animial y demás mimetismos que uno no alcanza a percibir. (estole podría contestar al congregador que escribió el eclesiastés y el me podría decir ¿vale la pena vivir?) Que más da, Nosotros nos amabamos.

Y esto no fue así. Me hizo creer que eso estaba chido, que se lograba, tal cual un mago le contratas para hacerte creer. Pero ya cai en la cuenta de que, siempre que ando con alguien, hay un cierto patrón (tiene razón ingo). EN primero me dijo que yo intentara, que me abriera a la posibilidad de poder querer otra vez, debido a que ella no era como las demás; error, si era como las demás, no peor, IGUAL debido a que hizo lo mismo que, las chicas con cierto patón, hacen (oh! dios voy a hacer mi tesis de esto, jaja)

Tengo ganas de llevarle a su casa algunas cosas, las últimas, pero me siento tan jodido, usado, mentido, con decir que ya me iba a poner a pintar un depa en el que viviría con ella y era una sorpresa que le tenía.

Estoy loco, si. Hago cosas arriesgadas, porque en standby pues... nomás no pasa nada. El idiota que vende los pontiacs al lado de mi casa escucha a JImena Xariñana a todo volumen, bebo fuerte de 10 pesos para relajarme, escucho la canción de los santaneros y me quiebro, sueño, sueño, sueño, cosas muy tensas por que yo estoy siendo como no soy...o como no era, yo estoy siendo como ella, y gano en el domino 107 a 0 cero zapatero.

Increible esta vida. Es una guajolotada, una pepitoria y una wea!

EL AMOR ES UNA MEXICANADA...

8/26/2007

vanción: trasta makara

http://www.archive.org/details/2007mimakita

no tiene sentido....es una canción para mi perrito, donde le digo que es hermos ya uqe yo soy triste. EL violín es un instrumento muy dificil.

8/20/2007

vacas ziones


Cuando la vida apesta es mejor comer gusanos a estar conviviendoles.
Pasaba por el mercado pues se me ocurría comprar unos panes para no se quien chingados, entonces mi prima dijo -que es eso- y la señora le dijo: son cuetlas.
Y la muy zonza de mi prima le preguntó si se comían. La pobre señora la quería estrangular:-claro que se comen!

Compré unos 30 pesos de cuetlas, este animal habita en el árbol de pochote, sus formas y colores lo mimetizan, saben ricos? si, bueno, no todo en la vida es dulce, pero sabe mejor que lo más amargo que me halla encontrado en mi vida.

Dice mi abuelo que un día estaban unos recolectores de cuetlas, se subieron al árbol y dejaron abajo su niño recien nacido; los recolectores hicieron caer las cuetlas pero no contaron que estas se le metieron por los orificios al niño y cuando bajaron lo hallaron muerto.

El mercado es un sitio muy bonito,aunque caro, se come bien. Mientras des ayunabamos (que no es otra cosa que la primera comida de los que podemos) nos encontramos a un trio de musica norteña y le preguntaron a mi abuelo que si todavía tenía su orquesta, la gente todavía se acuerda y lo hacen sentir bien.

8/14/2007

Podcast:amigos in versos

http://www.archive.org/details/2007amigoinverso

Definitivamente se escucha mejor con audifonos. El bajo se escucha más fuerte y los errores se suspenden.

Debes leer esto mientras escuchas la canción.

Son las 3:00 de la madrugada, acabo de hacer el experimento más fantastico de toda mi vida. Algo que no fuera tan desafinado...pero que aún lo fuera, que se escuchara bien al revés y al derecho. Ni desesperen..eschuense la parte que esta endemoniada...es como un ángel cantando bajo un estado demoniaco... me doy miedo yo mismo...me he vuelto loco... esto esta oscuro, mia alrededor es lugubre, es muy tarde, es de noche, siento escalofrios de pensar en alguien atras de mi y me lleno de un amor extraño, sinembargo de un odio hacia varios personajes que me hacen sufrir tan rico, tan leve, recordandome siempre este sentimiento una y otra vez. de alguna forma par que ande por ahi y para que siga por la vida diciendo.."nunca más" y lo vuelva a repetir "nunca más". Por favor nunca me lo vuelvan a hacer sentir.Por favor...Por favor... Por favor...

8/05/2007

apostando siempre pierdo.

“muchacho pendejo cuando una
mujer se de a respetar, respétela;
y si una mujer se le resbala,
¡pues ahí si chingesela!”

Palabras de la tía Juana.

El mal apostador.
Es cierto que soy un apostador. Me gusta vencer el destino y saber que no puedo, como si me quisiera agarrar con una mano del último helicóptero con destino a tierra firme y la gravedad me jalara al piso con el único propósito de embutirme de lleno sobre las mareadas olas.

Cuando divisé a mi caballo pensé que no era para mí, pero cuando vi que un mejor apostador lo quería comprar, yo fui quien dio el mejor precio.

Ya había visto a ese caballo antes y nunca pensé apostarle, era terco, más bien parecía una mula que si la montaba se derrumbaría, sin embargo decidí tenerle y es que esos ojos tan profundos me hicieron confiarle muchas cosas.

Le di cariño, le prometí que haríamos algo grande, que ganaríamos, que iríamos y vendríamos, sin embargo nunca escuchó, los caballos no escuchan muy bien.

Mientras le hablaba y cepillaba, él volteaba a ver las caballerizas de junto. Yo veía su perfil, sus grandes ojos saltones como una gran bola de cristal saliendo de una funda de cuero. Y comprendí que quería algo que yo no tenía; para sentirse caballo debía estar con otros caballos.

El era mi único caballo, mi única intención era que ganara la carrera. El día en que lo ví enfermo le trate de curar y me pasé su enfermedad a mí, secreto que de ninguna forma debo revelar cómo se hace. Le traté de amaestrar y a comportarse como un verdadero caballo.

Nunca resultó e hice todo por tenerlo en buena forma, al llegar a la carrera ni siquiera se atrevió a dar un galope de salida, se cohibió de los otros caballos, le dio miedo el hipódromo, y yo ahí estaba pagando la carrera en que mi caballo ganaría y haciendo mi apuesta de diez mil pesos.

Entre la muchedumbre y el sopor de aquellas risotadas, befas y otras mofas acerca de un caballo que se había quedado parado, un apostador me vio y me reconoció.
-oiga ahí esta su caballo, ¿Qué chinga’os le hizo pensar que ganaría? Yo lo quería comprar para venderlo en San Matías, luego esos caballos los compran los carniceros y sacan muy buena carne.

Me sentí morir, había apostado al caballo perdedor, le di de beber, de comer, le trate hacer correr, le hable de los planes que tenía para él, y ahí estaba yo a nivel de tierra viéndolo morir en la pista, acostado de lado sobre su vómito, jadeando de miedo.

Pero comprendí algo: Que tenía yo un corazón de pollo, el cual no le sirve a un caballo, que el cerebro de un caballo es más grande que el de un humano, y que tanto el corazón de un pollo en un humano y el cerebro de un caballo en un caballo, no sirven de nada.

8/03/2007

hajazzgo en la morlaxia



los hajazzgo en la morlaxia