Para desertar del mundo profano y acceder a la sagrada realidad.

9/23/2007

entendés bien



antier soñe con "tigo"
no sabía qeu tan simios eramos, pensé que era mentira, pero esas ondas de los misterios del cuerpo me enseñaron varías cosas , por qué duele el abdomen cuando te dan en las bolas, los huesos del oido son una bicoca nimiedadsisma y que la medicina y el vishnú me llaman a cada rato, y que el orangutan ...

antier soñe contigo, a las dos de la mañana te escribiría,pero... para qué lo haría, diría: acabo de soñar contigo; y eso qué. Al fin que se me han cumplido los sueños, los sueños feos, los bonitos, los qeu no me acuerdo, los que no sueño, los tuyos, también intente con los tuyos...

Y el orangutan...
que hermoso rojizo, con su trompa parada, con sus ojitos de botón, necio como la chingada. (bis.) jajajjajaja

dionisio y vishnú, en vos confío, la peda no es santa pero hoy agarraré una santa peda, las putas tan poco pero beatificadas sean.culo gordo patas flakas....abuken abuken, payasiiiiiitoooooooo, yabadabadu, picachuuuu, charmander vato. wey si me miras, puto si me respiras, ora es cuando chile verde hay que darle sabor al caldo, té por ocho centimos , saca las carnes, mijo en lo aaaalto!!!! porque en lo alto saco bandolón y cuajo los pedos te desparpaaaaajjjjoooo! por que ese culo me conoce por eso me saludaa...

CAMAYYAAAAAAAA pinchi vato MAMADOOOOOOORRRRRRRRRRRR!