Para desertar del mundo profano y acceder a la sagrada realidad.

7/30/2007

podcast yunta

http://www.archive.org/details/2007yunta

pues se supone...que había una vez una yunta donde el que jalaba era un buey que se volvió loco empezó a irsele al cerro toda toda la onda; entonces los demás weyes siguieron a este buey que era muy mula y luego pues los peones tuvieron que hacerla de arrieros de las reses para que estas volvieran a donde debian, a trabajar la tierra de sus amos, los cuales trabajan para comer y darle de comer a estos bueyes.

metaforicamente hablando, claro.

el significado del nombre

Tratando de encontrar el enigma de la personalidad humana, me tope con (algo que yo creía y que después me lo confirmó una maestra a quien admiro mucho.) que el significado del nombre tiene un algo que ver, una cierta influencia en el comportamiento del portador de tal nombre, o más bien….uno le atribuye esas cualidades a la persona…
No se cual es… veamos un ejemplo:
Felipe, Pan ovalado con costra algo dura y miga muy esponjosa ó amigo de los caballos; Calderón, de caldera ó cetáceo de hasta cinco metros de longitud, de cabeza voluminosa, casi globosa, y de aletas pectorales estrechas y largas. Hinojosa, sinónimo de "hinojal", que significa "sitio poblado de hinojos". El hinojo es un planta aromática de sabor algo salado, abundante entre las rocas ó también significa estar de rodillas.

No es que le tire mala onda al presidente… la verdad ni lo conozco, sólo tengo un referente por lo que se dice de el en el país en algunos medios.

Al igual él, no ha probado pero si ni clavo, y sólo proclama lo que otros bueyes proclaman sobre el tema estupefaciente.

Que carambas, me gustaría conocer al señor presidente.

7/23/2007

podcast musical



Para los amantes del jazz prosaico 1. aqui esta la nueva onda.

7/21/2007

maki schnauzer



Una venustidad de perra sal y pimienta, llamada Macaria de los Montes Altos.

foto maquillada


Que bonito mundo, es como es, yo te lo pinto bonito y encuadro lo que quiero que veas, pero tu lo puedes ver con tus propios ojos y si no los tienes usarás otros sentidos; algúnos al igual te lo pueden pintar fatal y encuadrar horrible, por lo cual te pediran que no toques, no veas, ni escuches, para que no entre a ti por ninguno de tus sentidos, predisponiendote, prejuiciandote.

Hablaré sin misiticismos. Me opongo fielmente a la lucha contra el narco de un señor presidente de la república Mexicana. Los gobiernos no son malos, pero las personas. Las drogas no son malas, pero las personas. Mientras más ilícito sea más rico será. La única realidad esta domada... como usted sabrá, lo que comemos influye mucho en nuestro fluir de energía, hay cosas permitidas, que generalmente tienen la más cara publicidad, y cosas prohibidas que tienen la campaña más bana y vil.

Estoy seguro que el buen presidente nunca ha probado una de esas llamadas "drogas" y no sabe si son malas o no... no tiene una verdad, ni un acercamiento veraz o certero a esa oración que profesa como verdad. Sólo buscó un slogan, un bastión de la maldad.

¿Y que te dice? "Mira... yo no soy el malo, ahí está el malo, debemos estar unidos para derrotarlo." Que caray, la revolución esta ahí en 2012, pero los medios de comunicación social no la reconoceran como tal, y la sesgaran para su propio beneficio.

7/03/2007

pan con chochos