Para desertar del mundo profano y acceder a la sagrada realidad.

8/30/2006

Ahí estabamos patinanado cuando llegaron tres patrullas y decidieron que Mero se les estaba poniendo loco, que tenía que ir al ministerio público y quejarse todo lo que quisiera, en aquella celda grafiteada hasta con mierda. La proxima vez dejo que se lo lleven; No lo creo, no habrá proxima, habremos corrido. Posted by Picasa

Así fue...una noche salí con el vecco a poner cemento al parque para poder patrinar. Ahora hace falta quitar ese muro.Y el de los grandes palacios de las vacas sagradas. Posted by Picasa

8/21/2006

autoretrato



Pues entonces este soy yo, y mi perra maki, o tal vez es la representación que hago de la fenomenología que habita lo que es, y por tanto lo interpreto así, como una sola linea en diferentes momentos y lugares.

Los amo y correspondencia ha devenir
más alla de los dias extraños
en muy pocos años
existe la paz que se ha de vivir
.

Va pues con el amor libre
liebre o tortuga decidir
vivir para comer o comer para vivir
son posibilidades muy factibles.

8/06/2006

Un fragmento de Erasmo de Rotterdam, para que os de valor Teresa. Posted by Picasa


"Medita ahora con cuidado lo que digo, sabio lleno de locura, y considera como por doquier, noche y día, las inquietudes torturan tu espiritu; considera el cúmulo de incomodidades que te afligen, y así comprenderas de cuantos males estan exentos mis locos.

Añadid a esto que no sólo continuamente se regocijan, juegan, cantan, rien, sino que llevan consigo a todas partes el placer, el juego, la diversión y la alegría, como si tal virtud la hubieran recibido por la indulgencia de los dioses para alegrar la tristeza de la vida humana.

Y así como los restantes hombres inspiran a los demás muy contrarios afectos, los mios son recibidos por todos con idéntico agrado, y se les busca, se les regala, se les festeja, se les abraza, se les ayuda si alguno lo necesita: se les tolera impunemente cuanto dicen y cuanto hacen.

Y hasta tal punto nadie desea dañarles, que incluso las fieras y las bestias templan con ellos sus rigores, como si el instinto les dijera que son naturalmente inofensivos.

Están, pues, bajo la protección de los dioses, y especialmente bajo la mia (la locura); en consecuencia, sus privilegios no sufren menoscabo."

Elogio a la locura, Erasmo de Roterdam.

8/03/2006

un 5050, fityfity, fity fuuuuuu! Posted by Picasa

yo,k haciendo un backslide. jajaajaaa Posted by Picasa

El victor. con un ollie de a metro. Posted by Picasa