Para desertar del mundo profano y acceder a la sagrada realidad.

11/10/2005


The Prodigy en Mexico, 8 de Noviembre 2006.
¿Cómo estuvo el concierto?
Oh dios mio estuvo de mierda funk!

Para empezar salí a las 6 de la tarde de Puebla, con unos compas que vinieron de Xalapa, mi maestra de cine y unos cuates de la Ibero, en el camión nos encontramos otros weyes de la BUAP y nos fuimos cotorreando en el camión.

De aeropuerto nos fuimos a el Palcio de los deportes, llegamos en 5min., no habia trafico.Llegando nos fuimos por unas chelas, pero para pasar esas pinches calles del D.F.ectuoso estuvo medio pendejo, a esos weyes les valen verga los transeuntes.

Al entrar al concierto le di los boletos a mi cuate, estabamos tan pedos que no nos acordabamos donde habiamos dejado los voletos la segunda vez que nos los pidieron, así que le dije al pinche "reo" -wey te los dí-. Sacó todo de su pinche mochila, traía pura pinche basura y mentaba madres y no los encontraba, y le dije:-¿y que es esto pendejo? ese wey ahi los tenia entre su pinche basura......¡tenia nuestras entradas de prodigy entre su puta mierda!!!!!! hereje!!!!!!!!

Mi cuate también peridió sus lentes, el heater y la maconha.-que mierda!-
Lo chingón fue que compramos boletos de 200 barandales de a varo, en un palco alejado, pero como no se llenó el lugar nos bajaron y estabamos como a 30 metros de esos cabrones...tacaron chido, pero la neta ya estan rukailos...solo tocaron una hora. recuerdo entre mi nebulosa peda que abrieron con "no good" y en algún momento tocaron "firestarter" fue entonces cuando quite las sillas y las avente al pasillo, todo para tener espacio para bailar, nos pusimos a bailar y los weyes de junto se sacaron de pedo....no se movian!

Las chelas adentro costaban 50 varos...solo me tome 2..cuando comenzaron a tocar "breathe" la pinche adrenalina era tanta que segí bailando y como tenía ganas de ir al baño y no queria salir de ahí, opté por mearme ahí mismo...aver si así bailaban los weyes de junto o por lo menos se resbalaban.

Cuando salimos del concierto nos encontramos a un chingo de personas y nos fuimos para puebla para seguir el desmadre pero no recuerdo como estuvo que yo perdí a todos con los que iba y llegue ami casa como a las 3 de la mañana.

En la mañana pensé que todo había sido un sueño pero vi que tenía mi boleto del ticket master y me quedé jetón otras 2 horas.

estuvo de huevos lo poco que me acuerdo.