Para desertar del mundo profano y acceder a la sagrada realidad.

6/21/2009

changerótic!

http://www.archive.org/details/2009changertico


Pérez Prado, Dámaso, es un exquisíto músico, su mambo me trae alegría y quise desarmar su canción mezclandola y lupeandola (de loop). Polo Polo, rojo comediante, diría que Dámaso tenía un enano que se le colgaba de los testículos para lanzar esos gritos que contagian de entusiasmo a toda la banda! Imagínese usted que dolor, tener un minúsculo problema en un huevo y andar dando alaridos. NO!!! No gracias.

El relato narrado esta ocación es de Crussí !es un bueno! Y él ha hablado de que uno debe mirarse críticamente y proponerse cómico el embrollo amoroso. Y sí! Es completamente estúpido.

6/19/2009

Arte y poesía



Se me hace muy familiar.¿Dónde he visto eso? Creo que soy yo, digo, por las alas, el color blanquesino,las flores en la cabeza, la antorcha en la mano y sobretodo por el peculiar hipogonadismo griego; claro, no por los rubios, no por la nariz, ni por lo delgado, pero sí por su musa, !la ve tan penetrante! La ama y a su vez la cuida de el mismo, pues sabe que lo que quiere es fundirse con ella. So! Ella tiene otros planes.

6/16/2009

El amor como enfermedad.

"Sobre la naturaleza de las cosas eróticas."
Francisco González Crussí.

Fué muy extraño encontrar este libro en mi casa en el momento indicado y empezar a leerlo en el momento adecuado, pues no sabía de qué se trataba mi enfermedad y ahora lo se.

El amor es o parece ser una enfermedad. Al hablar del amor nuestra mente nos remite a un corazón en su representación más sencilla, tal vez atravezado por una flecha... significa dolor! Pues sí, es una enfermedad dolorosa! Los síntomas parecen más bien un encantamiento, un maleficio mediante una sustancia y algunos ritos.

Lo que sucede es que cuando una persona abstrae por sus sentidos a otra y le atrae,por diversos motivos y factores tanto personales como externos, (dije personas no sexos, notese: gente con gente no es pecado, amén)ésta comienza a tener todo un tipo de cambios a nivel molecular, segrega algunas sustancias endócrinas. Estas sustancias se dice que son serotonina,dopamina, endorfina y adrenalina.

Todo lo cual produce que, cuando vez a esa persona, escuchas su nombre o algo te la trae a la mente,los sintomas sean: "vasodilatación cutánea,aceleración del pulso" contracción del diafrágma, por lo cual se dice que se sienten mariposas en el estómago y sobre todo una expresión caracteristica de bienestar que se expresa en la cara,el rictus, una sonrisa, afabilidad, entusiasmo.

Sin embargo, éste, el más bello de los sentimientos es una enfermedad, te adentra en su nebulosa, "la razón se nubla,los sentidos se perturban, y la imaginación se deforma." A menos de que uno sepa su enfermedad, controle los síntomas, aquel arrebato, el fenesí con el que quiere "encamalgamar" a su amada!!!!!! y aparearse para mejorar la especie!!!!


....bueno... sólo entonces...


Puede uno razonar caval y discernir, con el propósito de no resultar muy herido. luego entonces, el que sufre de amor debe salir del anonimato, "Me llamo Oliver y sí, estoy enamorado...de (fulanita)" Entonces lo que sigue es:

1.desangrarse.
2.pensar en los defectos de esa persona, para bajarla a tierra.
3.hacer ejercicio.
4.follar a esa persona 10 veces al día y reconciderar que era eso lo único que se deseaba.
5.sufrir un susto muy fuerte.
6.beber como albañil en el día de la santa cruz.

Yo he optado por la catafixia número 3 y la 6!

6/10/2009

el corazón de pollo.



Los corazón de pollo son únicos. El mío lo tengo en la mano, mostrandolo como insignia. En señal. Es tan pequeño y tan frágil, que no le deseo a nadie tener uno, está junto al hígado, forma parte de las visceras del pollo. En general la gente come la carne y aveces les gusta comer el tuetano, así que quebranta huesos, otros comen el cuello y las patas, hay quien come sólo el caldo de pollo con verduras, otros unicamente los huevos de la gallina, algunas personas se comen el hígado y otros desalmados no les importaría comerse mi corazón de pollo.

6/09/2009

la nueva tristeza

http://www.archive.org/details/2009lanuevatristeza


Uno espera que sólo haya ua tristeza, yo espero que esta sea la última.

Busco una palabra que describa el amor entre dos andróginos o ginandromorficos, algo que se refiera a esa "Intriga amorosa de complejidad diabólica" (Crussi:1999,10) ¿cómo resumir esas palabras en una sola? una palabra que describa el amor de la raza primigenia en el contexto actual. Una palabra, busco una palabra, que describa todo lo que engloba, toda esa afinidad que siento.

6/06/2009






Estaba bien solo.Esto es ambiguo. ¿A qué me refiero? me refiero a que puedo estar afirmando la superlatividad de mi soledad o puedo estar calificandola. Pues ni una ni la otra, me encuentro hablando de la hacienda.