Para desertar del mundo profano y acceder a la sagrada realidad.

6/16/2009

El amor como enfermedad.

"Sobre la naturaleza de las cosas eróticas."
Francisco González Crussí.

Fué muy extraño encontrar este libro en mi casa en el momento indicado y empezar a leerlo en el momento adecuado, pues no sabía de qué se trataba mi enfermedad y ahora lo se.

El amor es o parece ser una enfermedad. Al hablar del amor nuestra mente nos remite a un corazón en su representación más sencilla, tal vez atravezado por una flecha... significa dolor! Pues sí, es una enfermedad dolorosa! Los síntomas parecen más bien un encantamiento, un maleficio mediante una sustancia y algunos ritos.

Lo que sucede es que cuando una persona abstrae por sus sentidos a otra y le atrae,por diversos motivos y factores tanto personales como externos, (dije personas no sexos, notese: gente con gente no es pecado, amén)ésta comienza a tener todo un tipo de cambios a nivel molecular, segrega algunas sustancias endócrinas. Estas sustancias se dice que son serotonina,dopamina, endorfina y adrenalina.

Todo lo cual produce que, cuando vez a esa persona, escuchas su nombre o algo te la trae a la mente,los sintomas sean: "vasodilatación cutánea,aceleración del pulso" contracción del diafrágma, por lo cual se dice que se sienten mariposas en el estómago y sobre todo una expresión caracteristica de bienestar que se expresa en la cara,el rictus, una sonrisa, afabilidad, entusiasmo.

Sin embargo, éste, el más bello de los sentimientos es una enfermedad, te adentra en su nebulosa, "la razón se nubla,los sentidos se perturban, y la imaginación se deforma." A menos de que uno sepa su enfermedad, controle los síntomas, aquel arrebato, el fenesí con el que quiere "encamalgamar" a su amada!!!!!! y aparearse para mejorar la especie!!!!


....bueno... sólo entonces...


Puede uno razonar caval y discernir, con el propósito de no resultar muy herido. luego entonces, el que sufre de amor debe salir del anonimato, "Me llamo Oliver y sí, estoy enamorado...de (fulanita)" Entonces lo que sigue es:

1.desangrarse.
2.pensar en los defectos de esa persona, para bajarla a tierra.
3.hacer ejercicio.
4.follar a esa persona 10 veces al día y reconciderar que era eso lo único que se deseaba.
5.sufrir un susto muy fuerte.
6.beber como albañil en el día de la santa cruz.

Yo he optado por la catafixia número 3 y la 6!

1 Comments:

Blogger naive said...

jajajaj, que te digo?, me has sacado una sonrisa! odio los manuales y las instrucciones...

12:25 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home