Para desertar del mundo profano y acceder a la sagrada realidad.

12/16/2006

podcast:skiful



tonalitzin machin en alguna reunion haciendo un poco de musica. Mero profetizando y otras blasfemias.

12/15/2006

podcast:bluegrass banjonero

´Me desperté con ganas de componer algo... lo hize. Aver que me dice Charls...se que le gustaá y tal vez me diga mis errores de prosa... y ya lo espero para que blasfememos buenas cosas... Espero comentarios de todos....epero que les guste.

Esta canción salio por que una amiga me dijo que escribiera acerca de que me dan hueva sus amigos pero me viaje más con los mios...y blasfemo con un violín, una guitarra, un banjo, u con la misma guitarra hago los bajeos. Ya tengo mi propia banda de blue grass...s´ño me falta el contrabajo...proximamente....además creo que no es blue grass....ese es muy contento....esto esta muy depresivo. chau.

Podcast: Canción primegenia y trimegestra



Esta es una canción que le escribí a alguiena quien quiero mucho y que se que me hizo componer la mayoría de canciones que he hecho. Una vez me dijo esa canción no es tuya y de ahi me agarre a componer mis canciones. No me acuerdo bien quien era. Pero la rola habla de que me acuerdo de ella si en un libro leo la palabra aquel o aquella, que si veo un chevy, un lechon, voy a cholula, si veo un tenedor con mango amarillo y se me crispan las entrañas de solo recordarla. Por último, me da mucha pena que la escuchen...no canto muy chido, lo que sea de cada quien y en letra yo creo que me falta un poco, también tocando, pero caray....me encanta hacerlo.

espero qeu les guste esta canción.

P.D: las mismas indicaciones de siempre. Le dan clic en el título o en el link, los manda a otra pagina y le dan click en el play del reproductor o doble click en el nombre de la canción.

12/08/2006



clavense en el centro de la figura qu es e ve.....y cuando diga que miren hacia otro lado...haganlo!! y veran que se mueve todo como si estuvieran muy acidos.