Para desertar del mundo profano y acceder a la sagrada realidad.

12/15/2006

Podcast: Canción primegenia y trimegestra



Esta es una canción que le escribí a alguiena quien quiero mucho y que se que me hizo componer la mayoría de canciones que he hecho. Una vez me dijo esa canción no es tuya y de ahi me agarre a componer mis canciones. No me acuerdo bien quien era. Pero la rola habla de que me acuerdo de ella si en un libro leo la palabra aquel o aquella, que si veo un chevy, un lechon, voy a cholula, si veo un tenedor con mango amarillo y se me crispan las entrañas de solo recordarla. Por último, me da mucha pena que la escuchen...no canto muy chido, lo que sea de cada quien y en letra yo creo que me falta un poco, también tocando, pero caray....me encanta hacerlo.

espero qeu les guste esta canción.

P.D: las mismas indicaciones de siempre. Le dan clic en el título o en el link, los manda a otra pagina y le dan click en el play del reproductor o doble click en el nombre de la canción.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oliver que gusto escucharte y saber que estas creando siguele dandole duro y sigue aprovechando ese privilegio que nos da dios de ser como el y crear por puro amor,
a y por cierto tu cancion me recuerda que cada ves que veo un ajolote me acuerdo de ti jaja,no es cierto, pero si se acuerda uno de ti eres un buen amigo, aprovecho para mandarte un abraso de colores en espiral, mucha luz para ti, estamos en contacto y chido por eso de que ya subes canciones. atte tu amigo adrian nan o el table

10:41 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home