7/31/2006
7/27/2006
El desierto por la mañana. El jefe Luis botellas llegó a despertarnos con su armónica.
-Muchachos! Ya llegó Luis botellas, saquen el toque y vamos a hacer un té; Ando bien pedo muchachos.-
Pero nada, a seguir durmiendo.
Lo más bello del desierto son las ratas que andan por ahí en el día corriendo de las víboras en esa tierra picapica con espinas hasta por los dientes. Y por la noche los coyotes auyando al unísono, esos satélites que pasaban tan lento y tan bajo y esos ratones canguro con sus grandes ojos, su larga cola, acercandose a nosotros y atrapando sus insectos con las dos manos, bajo esa luna llena que hacía resplandeser la piedras blancas del riachuelo sin riachuelo.


Veamos, hoy pregunté por qué era mierda la vida.
Y Arlene salió con un pergamino que decía.
"la vida es un cuento, contada por un idiota, significando nada. W. SHAKESPEARE"
He ahí tu respuesta, dijo. Y no es que tengas mala suerte, sólo has tenido mala experiencia. A lo que respondí: Es cierto, y si no, no hubiera vivido nada de lo que
he vivido, estaría aun en un sillón quejandome de la programación de sony ó E!, con una claustrofobia terrible. Y ahora me doy cuanta que decidí ser esclavo, mierda. Elegí que algo acabara con mi felicidad, me entregue al fuego y le dije consumeme. Cegado por la fatídica musa de la locura llamada, estadío de amor, desencadenada en primavera por ese niño cupido "jodesupútamadre", pero ya saqué la flecha, no hay más.
Gracias Arlene por la foto que me has tomado en mis estados de vigilia.


7/25/2006
7/24/2006
Maravilloso, les dije que era el primer rave al que iva. Apu me dijo que en la mañana lloraría de la felicidad de estar en un lugar tan mágico. Pero tanta gente tan chida y unos cuantos chacalines, el lugar lleno de basura me hizo salir de la fiesta y ver el lugar de la husteca. No lloré, pero estaba tan impresionado que no podía ni tomar una foto, así que tuve que regresar después a hacerlo. Neuromotor dejo de tocar a las 9 de la mañaana, había un zumbido muy extraño, el eco de miles y millones de chicharras en el lugar le daban un toque muy chamánico. Preguntó qué era, la respuesta fue: "!Pues todos los animales que no hemos dejado dormir desde anoche!"

