Tenemos unos saluditos para el gober, chulisimo cabrón.
Me recuerda ahora que le prometió unas tierritas a los paracaidistas de hasta el final de la 11 sur. ¿cómo se llama esta colonia? no recuerdo, es lo más olvidado de puebla. ¿quien va para allá?
Y yo que lo creía una persona buena, de ambiciones limpias y convicciones rectas, miembro digno de la fraternidad piramidal más grande de diseñadores gráficos, de los de adentro de la circunferencia del compás.
Gracias a esto las profecías se pueden cumplir, a tiempo metieron pendejos, literalmetne hablando, en el arroz. Ahora si le hecharon cacahuates de a monton.
No comprendo cómo es que la gente, aún que este cabron se alla embarrado de estiercol, salgan personas a marchar felandole el escroto al gober, carajo, cuanto amor.
Para amenizar me despido con un chistesito.
¿se acuerdan del monumento al nuevo milenio? una torre que esta atras de la noria, por la salida a la autopista para atlixco.
Bueno pues mis referentes me indican que esa torre que porta en su cresta una bola, es un manejo semiótico doble que simboliza a primera vista el nuevo milenio, la torre quirurgica que le esta extirpando su gran carnosidad que tenía enmedio de los ojos.
Carajo desde que se quito su tercer ojo se le fue la buena vibra.
Aun le deseo buena suerte en esta, su nueva realidad.