Para desertar del mundo profano y acceder a la sagrada realidad.

10/28/2005


Anverso de la puerta: Realizado por Rafael Jimenez, artista de Ácatlan de Osorio, Puebla, y también por mi, Oliver Ramos.


Este es la puerta de mi cuarto, los creadores fueron: Catalina Vivar, reconocida pintora chilena, Enrrique Delgado, dibujante muy cabron, Alfredo Romero "Mero", doctor que mejor se dedica a la música, y por mí, Oliver Ramos.

10/27/2005


Así es. Alguna vez estaban unos demagogos primitivos hablando acerca de manipulación mediante conjuros mágicos de la palabra. La información que dieran crearía tabues de los cuales la gente no podría ni puede hablar hasta la fecha. Se trata de la energía que hay y que se puede adquirir. Los esbirros de estos debían guardar el secreto, así que extinguieron razas y desintegraron códices que se referían a plantas o practicas rituales. Escondieron según ellos el mayor de los arcanos, pero el mito, que es un simbolo, dice que: somos herederos de una raza extraterrestre que se trata de una especie de saurios gigantes, los que guardan este secreto dominan actualmente a la población humana tratando de llevar un destino manifiesto, pero otros que estan en ese mismo grupo de poseedores de la supuesta verdad esta tratando de que nos deshumanicemos. lo extraño y paranoico es: que no identificamos bien quienes son ellos.

Que carajo. y todo por que a una civilización antigua al estar moviendo piedras para hacer sus piramides descubrió los fósiles de un pinche dinosaurio hace un chingo de tiempo y creó una cosmogonía muy rara que debian guardar en secreto.

Claro..que debía ser guardada en secreto!! ¿que pasa si llegase un cabrón y te dice: "oye yo tengo lo verdad, nosotros venimos de una raza más antigua que vive a millones de años luz de aqui, llamados reptilianos."? Te matan, te tiran a loko...o en el mejor de los casos te mandan directo a la verga. Sin embargo el secreto ha llevado a un chingo de personas realizar cualquier tipo de acción para beneficiar a la humanidad, aunque más a su mafia, que es como una pirámide, sí, de esas bolsas de trabajo chafas donde tienes que ir reclutando a mas cabrones para que vayan pagando más y tu menos y así vayas subiendo escaño por escaño hasta llegar al ojito, o sea la cima, desde donde se puede lanzar guiones que se deben ir siguiendo, asi que se debe convencer a la demás gente de lo que se quiere, que es lo que esta planificado, que es lo que se ha profetizado para que se realice.

¿Pero que es eso? podemos preveer las cosas y tambien nadamas lanzar mierda bucal al aire, despues se le dara forma en el acto y se dirá "la profecía se ha cumplido".

La psicología social habla de "creencia que se hacen realidades". Todas las religiones hablan de seres más antiguos, se han encontrado civilizaciones ya hundidas en el agua; todas las cosmovisiones hablan de unos seres que llegaban a ellos, otros hablan de reptiles, ya sean serpientes o dragones o la chingada de simbolos.

Esto en verdad se me hace una ciencia ficción, pero he visto que lo que quieres se cumple, la ciencia ficción se cumple y es por que estamos enfocados (inconcientemente) en que así suceda.

Haré mis vaticinios...
Quiero apostar a que gana el peje en 2006 y a que las profecías Mayas se cumplen.
Y esto es debido a que los guiónes de lo que se hará ya estan hechos y nosotros le "damos pie" a la obra de los grandes arquitectos maquetistas.

¿Y esta mal? Depende donde estés: estás en el circo como espectador, estás actuando en el trapecio, de payasito, de magio, cobras las entradas, eres animal, estás afuera del circo o eres la comida de los leones y los cernícalos amaestrados.

Espero la paz, sin la conquista.